Eliminatoria: Estados unidos vs México

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por superteco, 12 de Noviembre de 2021.

  1. superteco

    superteco Well-Known Member

    Partido en desarrollo de la jornada 7:
    FB_IMG_1636774423524.jpg
     
  2. superteco

    superteco Well-Known Member

    Y de nuevo México cayó con el mismo marcador de 2-0 frente a Estados unidos.
     
  3. inculto

    inculto Well-Known Member

    Pues sí, la situación tiene sus cosas malas pero también buenas. La mala es la derrota en sí... ¿A quién le gusta perder? La buena es que si TeamUSA se confirma en el ciclo mundialista y más allá de este, eso significará que por lo menos ellos serán nuestra "piedra en el zapato" por un buen tiempo (y para saber cuánto sería ese tiempo), y eso indica crecimiento para ambos, incluso eso ni siquiera sería preocupante, en realidad los que se deben preocupar son otros, nuestra selección más bien debe ocuparse antes de preocuparse.
    Pero aquí hay un gran detalle. Incluso ese detalle radica en que los gringous no deberían creérsela mucho ya que, básicamente estas 3 victorias se dieron sólo este año, incluso salvo por lo de Liga de Naciones ellos ya han tenido por lo menos en los últimos 20 años un par de situaciones similares, y la historia cuenta que siguen abajo... Y así seguirán por un buen tiempo a menos que México ya no se lleve un sólo trofeo en los próximos 20 años y ellos se los lleven todos, lo cual suena aunque no imposible (ante la Ley de probabilidades) sí suena "descabellado". Así que eso de que nos han superado es una jalada ultra mega mental de la prensa que le encanta vender porque saben que hay quienes les gusta comprar ese tipo de ideas.
    Lo que no hay que negar es que ellos sí han crecido y eso es muy bueno incluso para nuestra selección pues siempre que haya competencia incluso hasta se agradece... Repito, estas 3 derrotas seguidas en este año (porque no hay que olvidar que ellos desde 2017 no existen prácticamente), para nuestra selección es de llamar la atención y atender lo más pronto posible. Incluso, el puro hecho que las 3 se hallan dado en los estadios de ellos sólo explica que se dieron de una forma digamos "natural" pues ganar en casa es su obligación (incluso hasta porque se supone ellos ya tienen un nivel de juego "similar" al nuestro, no son Kazagistan, Leichtenstein, Martinica, Venezuela y/o faunas similares). Pero ya veremos cuando tengan que ir al Azteca donde salvo 1 amistoso "creo", por lo menos en eliminatoria nunca han ganado... Esta podría ser la primera vez... Pero ya veremos, no hay que olvidar que cuando salen si no tienen rival a modo suelen pasar muchos problemas, lo cual quiere decir que les falta mucho todavía, más de lo que incluso la prensa revoltosa quiere hacernos creer.
     
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2021
  4. superteco

    superteco Well-Known Member

    Y otro dato: México tendrá que esperar hasta el 2030 para tener su revancha en la eliminatoria contra Estados unidos, ya que México al ser una de las sedes del Mundial de 2026, junto con Estados unidos y Canadá, automáticamente tienen su pase. Y por tanto solo disputarán duelos amistosos que inicien en el 2024 y terminen en el 2025.
     
  5. Dr.Wager

    Dr.Wager Member

    Donde quedo el supuesto gigante de concacaf?? ni las manos metió...

    Y que pasa con el goleador de nuestra selección Don Raul Extintor Jimenez???
     

Comparte esta página