*** RUMORES Y TRANSFERENCIAS ***

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por AGUILA_SINALOENSE, 16 de Noviembre de 2018.

  1. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/futbol-fut...chivas-por-marcel-ruiz-incluiria-su-regreso-a


    Negociación de Chivas por Marcel Ruiz incluiría su regreso a TV abierta

    La llegada del juvenil queretano abarcaría que los derechos de transmisión del Rebaño pasen a manos de Imagen Televisión
    2018-11-20 | REDACCIÓN RÉCORD

    Corrió como pólvora en redes sociales la negociación del Rebaño y Gallos para adquirir al chamaco Marcel Ruiz, la perla del club queretano, deseado por varios clubes, pero que Chivas ya apartó efectivamente. Lo que no les han contado es lo que hay detrás del arreglo por este inminente fichaje rojiblanco, y para eso está su Franco de confianza.

    Resulta que esta negociación no la hizo la directiva de los emplumados; se preguntarán entonces ¿quién podría negociar a jugadores del Querétaro?, pues más arriba, más arriba. Me contaron que fue directamente desde las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, mandamás de Grupo Ángeles, que incluye a Imagen y a Gallos Blancos, desde donde se arregló.

    La novedad es que para llegar a este acuerdo se puso en la mesa la negociación de los derechos de televisión de Chivas, para que Imagen los transmita por señal abierta. Como lo leen. Por eso, de una vez, mis Gallos accedieron a traspasarles a Marcel. Dando y dando. Sumará al pago en el futuro cercano.

    Y les cuento más: Hiram Mier también se va en el paquete, pues la negociación con Pereira está atorada. Está cerca el retorno a TV abierta.

    *El contenido de esta nota es de acuerdo a información obtenida por El Francotirador.
     
  2. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnistas-ruben-rodriguez/alan-pulido-esta-apalabrado-con-monterrey


    Alan Pulido está apalabrado con Monterrey
    2018-11-21 | RUBÉN RODRÍGUEZ

    PULIENDO A RAYADOS, ALAN A MONTERREY

    Desde hace un torneo sonaba de manera constante. Se apalabró la negociación entre Chivas y Rayados, al mismo estilo que cuando Rodolfo Pizarro pasó a Monterrey. Ahora es Alan Pulido, que la única manera de que no llegue al equipo de Alonso es que tenga otra oportunidad en el Viejo Continente o una mejor opción en el futbol mexicano, pero lo dudo. Ya que el Guadalajara en los de la Sultana del Norte ha encontrado a su mejor aliado y cliente. Alan Pulido está apalabrado y prácticamente vendido y arreglado con Rayados de Monterrey para las siguientes temporadas.
     
  3. Gabino Barrera

    Gabino Barrera Well-Known Member

    no creo, el torneo pasado iba a llegar gratis y no lo quisieron, por cierto es una maquina el cabron
     
  4. Koste UdG

    Koste UdG Well-Known Member

    Inexplicable reacción
     
  5. el_roka

    el_roka Well-Known Member

    Filosofía en estado puro
     
  6. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/pulido-extrana-su-tierra


    Pulido extraña su tierra
    2018-11-22 | El Francotirador

    A mis brothers rojiblancos que están preocupados por las declaraciones de Alan Pulido, sobre la posibilidad de emigrar a Rayados, dejen les cuento que según mis informantes sí hay motivos que están alejando al 'Peluchín' del redil.

    Y es que mis orejotas en la Perla Tapatía me contaron que el delantero se encuentra feliz en Guadalajara pese a los malos resultados del equipo; sin embargo, ha externado su deseo de regresar a la ciudad de Monterrey para poder estar más cerca de su familia y su tierra natal: Tamaulipas.

    Entonces mis queridos Francos, créanme que en caso de que se consume el fichaje de 'Puligol' a Rayados, el jugador lo tomaría de buena manera pese a que directiva y cuerpo técnico rojiblancos ya salieron a asegurar que permanecerá en el redil. Vamos a ver.

    CHIVAS APOSTARÁ POR SUS CANTERANOS

    Si bien es cierto que en el Rebaño piensan abrir la cartera de cara al siguiente torneo, debo decirle de una vez a los Chivahermanos, que ni se me emocionen, porque no será mucho lo que mis amigos tapatíos van a invertir.

    De entrada, me cuentan que el tema de la lana sigue siendo el pan nuestro de cada día en el club, por lo que no piensan volver a pagar cantidades estratosféricas por algún futbolista (adiós, bombas), así que el bajo perfil será su 'estrategia' a seguir... Me explico.

    La idea de los rojiblancos es 'cubrirse' con los jóvenes canteranos, situación que ha desencadenado el llamado 'proyecto 22', el cual consiste en poner a entrenar a los jóvenes que destaquen en la Sub 15 y Sub 17 del Rebaño, con el DT del primer equipo. Por ello, Pepe Cardozo ha comenzado a practicar con estos chamacos, para acelerar ligeramente su proceso de adaptación a las actividades del primer equipo, por si se requiere.

    MÁS CARO EN LA BOMBONERA QUE EN EL AZTECA

    Toluca se vio ‘buena onda’ con América al prestarles su Estadio para disputar la última Jornada del torneo regular ante Veracruz y la directiva de los Diablos sólo será el enlace de comunicación para que se ejecuten algunos aspectos obligatorios como la implementación del respectivo operativo de seguridad para este partido, la luz o lo que nos pueda venir a la mente para su desarrollo.

    Todos los gastos correrán por parte de los de Coapa como debe de ser, aunque en contraparte también percibirán las ganancias de productos que se venden en el interior del Estadio Nemesio Díez (por ejemplo cervezas y refrescos), ya que será operación exclusiva de las Águilas con los proveedores correspondientes.

    Los boletos van desde los 250 hasta los mil 200 pesos con su debido aumento respecto a duelos ‘normales’ en Santa Úrsula, pero aquí los azulcremas quieren también ‘compensar’ lo que implica moverse de su casa y haber cambiado irremediablemente la logística por la nueva ‘remodelación’ de la cancha del Estadio Azteca.

    NI TAN REGALADOS LOS AUTOS DE LAS PUMAS

    Qué buena onda eso de que Pumas y su patrocinador de coches, le hayan dado uno a cada una de las chicas del equipo femenil, aunque no fue a todos (y se entiende, porque cinco son menores de edad), lo bueno es que ellas recibieron el 'favor' de un aumento en su tarifa de transporte para lo que les haga falta.

    Y eso de que 'les dieron' auto es un decir, porque por ahí me contaron, que son prestados por un tiempo y ya luego ven si las jugadoras los pueden adquirir más baratitos. Y aunque de inicio se había dicho que les prestarían, perdón, regalarían autos básicos, austeros, sólo con lo necesario, al final les subieron un poquito la categoría.

    Lo que sí me dijeron es que el mejor carrito (camionetón), el más fifí, fue para la DT, Ileana Dávila, y quien por cierto, fue la única integrante del cuerpo técnico a la que le tocó auto, porque los demás se quedaron con las ganas.

    EL HUMO FRANCÉS MEJORÓ EL SUELDO DE GIGNAC

    La novela de la renovación de André-Pierre Gignac terminó con final feliz. Para el francés y para Tigres. Pero les cuento lo que tuvo que pasar para que firmara la extensión de contrato.

    ¿Recuerdan que hace meses sonó en algunos medios franceses y regios que el Olympique de Marsella lo estaba buscando de regreso? Pues ya me contaron que todo fue humo del bueno, que lo movió su agente desde tierras galas y que la directiva de San Nicolás de los Garza lo detectó a tiempo.

    Pues hicieron lo más adecuado: se sentaron con el jugador y su agente para hablar directo, como buenos regios: ¿Qué quieres para renovar? A lo que André-Pierre fue igual de derecho: Mejora en el salario.

    El resto es historia. Tigres hizo un gran esfuerzo y al fin estampó la firma. ¿Qué tan gran esfuerzo? Pues aquí les revelo cuanto percibía antes de este nuevo contrato: ni más ni menos que 4 millones de euros anuales, libres de impuestos. Más premios, claro. Ahí nomás. Así que imaginen qué magnitud de esfuerzo se aventó la directiva de los felinos del Norte.

    YA NO AGUANTAN A AVILÉS EN MONTERREY

    Me quedo con temas norteños, que en esta época de fichajes vaya que se ponen candentes. Pero ahora me voy hacia Guadalupe, con los Rayados. Me contaron que ya está definida una de las primeras bajas para el siguiente torneo, un jugador que ha creado más caos que unión en el vestidor y que ya cansó a la afición: Avilés Hurtado.

    El colombiano no quiere quedarse y lo primero que hizo es poner ya su casa en venta, y por lo que me cuentan, está a punto de cerrar ya el negocio. No quiere saber nada más de Monterrey. Ahora, lo interesante es con quién lo va a reemplazar la directiva regia.

    Pues aunque sonó mucho el rumor de un intercambio por Cecilio Domínguez, en América no quieren a Avilés.
     
  7. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/futbol-fut...ados-no-cierra-puerta-a-fichaje-de-usain-bolt

    Dorados no cierra puerta a fichaje de Usain Bolt

    Antonio Núñez, presidente del club, señaló que si se da la posibilidad, se analizará
    2018-11-21 | REDACCIÓN RÉCORD

    Los rumores de la posible llegada de Usain Bolt a Dorados sonaron con fuerza en el inicia de la semana y este miércoles, Antonio Núñez, presidente del club, no le cerró la puerta.

    En entrevista con ESPN, el directivo reconoció la figura del jamaicano en el mundo del deporte y aseguró que si se presenta alguna posibilidad de contratarlo, será analizada.

    "Usain Bolt es un referente mundial del deporte. En su momento, si existe esa posibilidad se analizará", dijo.

    Por el momento, el club está concentrado en la serie de Semifinales del Ascenso, en la que se mide a Bravos de Juárez, que terminaron como líderes.
     
  8. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://futbol.radioformula.com.mx/...-lopez-renovacion-carlos-salcido-retiro-2018/


    Chivas renueva a Chofis López… pero Carlos Salcido ya no entra en planes
    El Rebaño quiere que el veterano defensa anuncie su retiro tras el Mundial de Clubes.
    Marisol González noviembre 21, 2018 62

    Buenas… y malas noticias en Chivas. Uno de los futbolistas del Rebaño de los que más se ha esperado en los últimos años, Eduardo Chofis López, seguirá en el equipo, pero un referente rojiblanco ya no entra en planes, Carlos Salcido.

    Por medio de redes sociales, las Chivas dieron a conocer que se llegó a un acuerdo para que Chofis López renovara su contrato con el cuadro tapatío, acabando con una de las últimas novelas que se han vivido en Verde Valle.

    Sin embargo, es distinta la suerte que corre el capitán e histórico del Rebaño, Carlos Salcido. El veterano defensa a sus 38 años ya no entra en planes del Guadalajara para el próximo torneo, Clausura 2019.

    De acuerdo a información de medios como Récord e ESPN, Chivas le ha comunicado su postura a Salcido, además de ofrecerle que tras disputar el Mundial de Clubes se retire para anunciar su retiro.

    Pese a ello, Salcido aún tiene seis meses de contrato con el Rebaño y se desconoce si quiere retirarse o prolongar su carrera como futbolista, lo que podría ser un nuevo problema para Chivas.
     
  9. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://futbol.radioformula.com.mx/...z-chivas-fichaje-rumor-liga-mx-clausura-2018/


    El fichaje de Marcel Ruiz por Chivas se terminaría cayendo
    Dos causas serían determinantes para que no ocurra el movimiento.
    Salvador Almeida noviembre 21, 2018 167

    Marcel Ruiz se ha convertido en una de las joyas del futbol mexicano tras sus grandes actuaciones con los Gallos de Querétaro en el Apertura 2018 de Liga MX, lo que provocó el interés de los grandes clubes del futbol mexicano y las Chivas parecían tenerlo amarrado de cara al próximo torneo.

    Aunque parecía un hecho el fichaje de Marcel por el Rebaño, el periodista de ESPN, Rafael Ramos, aseguró que existen dos factores determinantes que provocaría que la operación no se lleva a cabo, ya que el periodista afirma que el joven mexicano es aficionado del América desde pequeño.

    Además de informar que la cantidad que los Rojiblancos ofrecen por el jugador es 5.5 millones de dolares; mientras que los Gallos pedirían 10 mdd lo que causaría que uno de los fichajes bomba del Guadalajara de cara al Clausura 2019, se termine cayendo.
     
  10. Macho_Cabrio

    Macho_Cabrio Well-Known Member

    "Proyecto 22", parece que no aprendieron que una mamada semejante fue la que puso al equipo al borde del descenso no hace mucho.



    Saludos
     
  11. alvaro

    alvaro Well-Known Member

  12. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/futbol-fut.../chivas-ya-tiene-acuerdo-para-fichar-a-dieter

    Chivas ya tiene acuerdo para fichar a Dieter Villalpando
    Las directivas del Rebaño y Necaxa ya habría acordado el traspaso del joven mediocampista
    2018-11-22 | LEÓN ITURBIDE

    Chivas tiene prácticamente amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2019. Las directivas del Guadalajara y de Necaxa han llegado a un acuerdo para que Dieter Villalpando se incorpore a las filas del Rebaño para el próximo semestre.

    Una fuente cercana confirmó a RÉCORD que ambas directivas han llegado a un acuerdo para que el mediocampista de 27 años se vista con la playera del 'chiverío' a partir del 2019, aunque aún falta la firma del contrato, misma que se dará cuando termine el Apertura 2018.

    Tras realizar una serie de análisis en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, la directiva decidió apuntalar la ofensiva rojiblanca para el próximo certamen, en donde coincidieron que el mediocampista hidrocálido era el ideal.

    Y es que a lo largo de estas semanas, la directiva rojiblanca encabezada por José Luis Higuera, Director General del Guadalajara, y Mariano Varela, Director Deportivo, se han puesto a trabajar para amarrar algunos fichajes debido a los malos resultados que ha tenido el club desde hace tres torneos.

    La primera incorporación que tendrá el 'chiverío' será Hiram Mier, quien ya fue negociado con la directiva de Querétaro, misma que aceptó la oferta económica del Guadalajara y que en cuanto concluya la participación de Gallos Blancos se procederá a la firma del contrato.

    Y es que la cúpula del Rebaño ha mencionado en múltiples ocasiones que no están en busca de contrataciones mediáticas, sino de jugadores de menor renombre, pero que tengan un buen desempeño, por lo que han puesto de ejemplo el caso de Josecarlos Van Rankin, que se convirtió en una sorpresa por su rendimiento, mismo que inclusive le abrió las puertas a la Selección Mexicana.

    Pese a estas dos incorporaciones, se espera que el Guadalajara no cierre la chequera aún, ya que el Rebaño estaría en busca de uno o dos refuerzos más para cerrar filas de cara al Clausura 2019 en donde intentarán volver a los primeros planos y alejarse de los problemas de descenso en los que se están metiendo.
     
  13. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://futbol.radioformula.com.mx/...ruz-azul-necaxa-rumores-fichajes-estufa-2018/

    Monterrey pelearía con Cruz Azul para fichar a Víctor Dávila del Necaxa
    Los Rayados quieren al delantero de Rayos para reforzar su ataque.
    Marisol González noviembre 22, 2018 105

    Pese al torneo para el olvido que ha sido el Apertura 2018 del Necaxa, los Rayos cuentan con futbolistas de suma calidad en la mira de otros equipos, como el chileno Víctor Dávila, jugador que desde hace tiempo suena para reforzar al Cruz Azul, pero el Monterrey se suma a la puja.

    De acuerdo a versiones de distintos medios periodísticos, La Máquina ya no está sola en su búsqueda por hacerse con los servicios de Víctor Dávila, ya que el Monterrey desea apuntalar su delantera con el andino.

    Rayados necesita soluciones inmediatas para mejorar su ataque, el cual en el último torneo vino a menos, curiosamente con la llegada del técnico Diego Alonso.

    Sin embargo, tanto para Cruz Azul como para el Monterrey no será sencilla la contratación de Dávila, pues Necaxa buscará sacarle una gran suma al club que lo fiche, además de que un consorcio sudamericano es dueño de parte de la carta del jugador.
     
  14. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://futbol.radioformula.com.mx/...nto-tigres-rumor-fichaje-liga-mx-gignac-2018/

    ¡Bombazo! Estrella de la MLS podría llegar a Tigres
    Todo surgió tras la renovación de Gignac.
    Salvador Almeida noviembre 22, 2018 179

    Esta semana la directiva de Tigres y Gignac llegaron a un acuerdo para ampliar el contrato del delantero francés hasta el año 2021, por lo que uno de los mejores extranjeros que ha llegado a la Liga MX continuará en la Sultana del Norte.

    Tras darse a conocer el nuevo contrato del atacante de Tigres, el futbolista expresó su felicidad mediante su cuenta de Twitter, contando que se queda en casa y agradeciendo que tras su llegada a México recibieron al futbolista y su familia de gran manera. Lo que provocó que muchas reacciones; pero sobresalió una de ellas, que podría significar un auténtico bombazo de cara al Clausura 2019 para los Felinos.

    Resulta que el delantero estadounidense del Toronto FC, Jozy Altidor, dio pistas de unirse a la Liga MX para acompañar en la delantera a Gignac.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Jozy Altidore @JozyAltidore

    Felicidades crack! Nos Vemos muy pronto [​IMG].

    1.065
    22:17 - 21 nov. 2018

    Ante la respuesta “Nos vemos muy pronto”, el delantero francés reaccionó de la siguiente manera.

    [​IMG]

    Jozy Altidore @JozyAltidore

    · 21 nov. 2018

    En respuesta a @10APG
    Felicidades crack! Nos Vemos muy pronto [​IMG].

    [​IMG]

    Gignac Andre-pierre @10APG

    Gracias Monstro ... nos vemos pronto [​IMG] [​IMG][​IMG] un abrazo

    616
    22:18 - 21 nov. 2018 · San Pedro Garza García, Nuevo León
    Información y privacidad de Twitter Ads

    ¿Solo bromas? o ¿los aficionados de Tigres pueden ilusionarse con tener a dos de los mejores atacantes del continente?
     
  15. Macho_Cabrio

    Macho_Cabrio Well-Known Member

    Si yo fuera directivo de Tigres mejor hubiera ido por Giovinco



    Saludos
     
    A Cinico le gusta esto.
  16. el cuau

    el cuau Well-Known Member

    Boselli no renovará con el León... Si juega el próximo torneo ahí, a mediados de 2019 se va gratis
     
  17. drgosan

    drgosan Well-Known Member

    Boselli no quiere quedarae en México; quiere regresar a Argentina.

    Y paradójicamente, casi nadie quiere a Boselli. Si se queda, lo más probable es que su destino sea Tijuana
     
  18. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnistas-francotirador/pelaez-quiere-llevar-a-renato-ibarra-a-cruz-azul


    Peláez quiere llevar a Renato Ibarra a Cruz Azul
    2018-11-27 | El Francotirador

    Cruz Azul quiere romper el ‘maleficio’ de más de 20 años sin un título de Liga en un torneo que hasta ahora parece de ensueño; peeero eso no significa que el buen 'Richi' Peláez deje de chambear en el tema de probables refuerzos de cara al próximo año y pude enterarme que uno de los jugadores que quisiera tener pronto en las filas celestes es el mismísimo Renato Ibarra, a quien trajo al América en el 2016 y sus condiciones siempre le han llenado el ojo aunque no ha terminado de explotar en Coapa.

    Me cuentan que el directivo ya ha podido tener algunas pláticas informales con el padre del ecuatoriano (que también funge como su representante) y también han conversado sobre el habilidoso mediocampista Romario Ibarra, hermano de Renato que actualmente milita con el Minnesota United de la MLS.

    Al americanista le faltan seis meses de contrato con las Águilas y le genera ilusión volver a trabajar con Peláez, según me cuentan. Así que todo puede pasar y por qué no ver pronto a dos hermanos por La Noria. Veamos como pinta la cosa.

    PUMAS PIENSA EN PORTERO DE SANTOS LAGUNA
    Y ya entrados en temas de refuerzos, les platico que todavía no acaba el torneo y en Pumas ya empezaron a analizar las opciones de salida. Aclaro, no es un hecho, peeero empezaron a ver la posibilidad de buscar a un portero suplente e incluso ya empezaron las pláticas. Y todo porque diiicen que la directiva no está nada agusto con Miguel Fraga, que estuvo un tiempo lesionado y no ha tenido mucha actividad y menos si el 'Pollo' Saldívar anda en plan de gran gallo.

    Y el portero al que ya le echaron el ojo es a Carlos Acevedo, el arquero suplente de Santos Laguna, y no lo dudo ni tantito, primero por la buena relación que tienen los 'presis' de los dos equipos, y luego porque Acevedo es representado por Espinosa de los Monteros, sí, el mismo que trae a Fraga y le cae re bien a la gente de Pumas.


    PULIDO HACE ENOJAR A DIRECTIVA DE CHIVAS
    Llegamos con mis amigos del Rebaño Sagrado, donde la cosa está de mírame y no me toques, gracias a los malos resultados y la limpia que se avecina en el plantel para el mercado invernal. Esto se los platico porque la semana pasada que estuvo el chiverío en la CDMX, promocionando su película, me enteré de unas perlitas dignas de contar, así que abróchense los cinturones.

    Resulta que Alan Pulido había sido elegido como la principal figura que acudiría a la presentación de 'Chivas, la película' en la CDMX, aprovechando que iba a estar recién desempacado de Argentina, a donde había asistido con la Selección Mexicana. Sin embargo, el buen Peluchín, que es de armas tomar, hizo pasar un mal trago a tooodos los dirigentes del Rebaño (pero en especial a José Luis Higuera), cuando desde Argentina dijo que no sabía si seguiría con Guadalajara para el siguiente torneo, incluso se aventó la puntada de decir: "voy a estar vestido de rayas (para el siguiente torneo), ya sea de Chivas o de Rayados".

    Dichas declaraciones cayeron como bomba, así que los altos mandos de inmediato pidieron que Pulido ya no asistiera a la presentación de la película, pues no querían que siguiera de “platicador”.

    EN COAPA YA SUSPIRAN POR BOSELLI
    ¿Les cuento a quién se le hizo una sonrisa de oreja a oreja, luego de saber que Mauro Boselli podría estar libre? Exacto: a Miguel Herrera, quien siempre ha estado interesado en los servicios del goleador argentino.

    Me dicen que desde hace un par de años, los equipos en los que ha estado involucrado el Piojo, han buscado fichar a Boselli, pero el alto precio siempre ha sido un obstáculo para contratarlo, aunque dicho motivo ($$$) con las Águilas, no sería problema. Sin embargo, debo decirles que mucho no se ha movido el tema de los fichajes en Coapa, porque están esperando los resultados de la Liguilla.

    Es una incógnita si continuará o no Miguel Herrera el siguiente semestre, de ahí que quieren esperar para hacerlo partícipe de lo que el equipo necesita, que básicamente se trata de un goleador, y por ahí un defensa, ya que si alguno se lesiona, andan padeciendo en el grupo. Aunque me dicen que las indicaciones son de “pocos movimientos” este 2019.

    LA MLS LE HACE UN GUIÑO A TE KLOESE
    A pesar de que ya está resuelto el tema del técnico del Tri, no crean que todo es miel sobre hojuelas en la Dirección de Selecciones, pues hay varios que no están taaan a gusto con la forma de trabajar y me cuentan que podría cambiar la recién renovada estructura. Hoy les cuento de un personaje que ha sido buscado por otros equipos para que replique el trabajo que ha realizado con juveniles: Dennis Te Kloese.

    Me han confirmado que al holandés le lanzaron una gran oferta del futbol estadounidense, de la MLS en concreto, para dirigir no sólo las fuerzas básicas, sino un proyecto deportivo más amplio: el Galaxy de Los Angeles. No hay nada cerrado, pero Dennis aún no descarta la opción de emigrar a EU, así que, amigos de la FMF, si quieren retenerlo, hablen con este talentoso ‘dutch’, yo creo que conviene que siga en nuestro país.


    A MARTÍNEZ LE TENDIERON UNA TRAMPA
    Vaya revuelo que armó la salida de quién fuera un motor del éxito de Univisión Deportes en los últimos años, el conductor Édgar Martínez, de gran carisma, surgido de Televisa Guadalajara y quien, por cierto, fue también reportero de RÉCORD.

    Les voy a contar lo básico para evitar rumores: es un tema migratorio, tiene qué ver con el talento que se ha llevado a Miami en los últimos años, es competencia de autoridades gubernamentales, por lo que Univision no metió ni las manos por Édgar ni por su productor, Jorge Arturo Sánchez, quien también fue dado de baja.

    Me cuentan que ya traían en la mira las operaciones de la empresa en cuanto a la importación de profesionales latinos a EU, especialmente mexicanos, que sabían que habían varios que trabajaban con visas de turista, algo penadísimo en el vecino del norte. Incluso me dicen que el rumor en los pasillos del canal es que una ex colaboradora, recién dada de baja, le puso ‘un cuatro’ a Martínez para que cayera ante las autoridades.

    Lo que es un hecho es que en la empresa lo han lamentado profundamente, pues Édgar ha sido un excelente brazo derecho de la 'Bomba' Rodríguez, mente maestra del éxito de Univision Deportes. Martínez está apartado del escenario, resolviendo el tema, así que desde esta columna le deseamos que concluya como debe ser. ¡Abrazo, Édgar!

    CRUZ AZUL ENVIDIA LA CANCHA DEL MORELOS
    No hay duda de que mis amigos celestes extrañan las buenas canchas de futbol, máxime después de lo que han vivido en este semestre en el Estadio Azteca, así que la semana pasada que me di una vueltecita por el Estadio Morelos, vi cómo algunos elementos de la alta plana cementera, se desvivían en halagos sobre la cancha de este inmueble, previo al arranque del partido entre Morelia y La Máquina.

    Y es que los pobres ya no saben de buenos campos, salvo cuando les toca jugar de visita. Pero hay que reconocer que ni 'Peter' Caixinha ni sus dirigidos han puesto excusas y a todo aquel que se acercó al Coloso lo despacharon sin problemas. Ya saben, por aquellos como Alejandro Arribas que echó culpa al campo del Olímpico Universitario, para la mala racha que tuvieron los Pumas como local.

    Pero calma mis queridos celestes, dentro de poco van a reestrenar la cancha del Azteca y quien sabe, en una de esas damos la vuelta olímpica en tan polémica cancha.
     
  19. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnista...roblemas-para-negociar-por-dieter-villalpando


    Chivas no tuvo problemas para negociar por Dieter Villalpando
    2018-11-27 | David Medrano

    Dieter Villalpando, elemento del Necaxa, es representado por la empresa Promofut, la misma para la cual trabajó en los dos años anteriores el actual director deportivo de Chivas, Mariano Varela, por ello para la directiva del Guadalajara fue fácil poder acceder a la negociación, ya que Mariano conoce todas las cifras de Dieter.

    Villalpando es un muchacho con muchas condiciones; sin embargo, en su paso por clubes como Pachuca, Atlas y Tigres no pudo destacar por situaciones extradeportivas de comportamiento fuera de la cancha. Su mejor momento lo vivió con Jaguares de Chiapas donde fue titular indiscutible.

    HABRÁ LIMPIA
    La directiva del Necaxa ya se reunió con el promotor chileno Alejandro Santiesteban para ver qué hacen con todos los jugadores andinos que los Rayos tienen en el plantel y que no entran en planes para el torneo venidero.

    Todos los chilenos del cuadro de Aguascalientes los ha traído Santiesteban, incluidos Víctor Dávila y Matías Fernández. La intención de los Rayos es que el empresario les ayude a encontrar acomodo para esos elementos, mientras que el promotor pretende traer en esos puestos a otros jugadores chilenos que él también representa.


    APROBADOS Y REPROBADOS
    César Ramos, Roberto García, Fernando Guerrero, Francisco Chacón, Jorge Pérez Durán, Jorge Isaac Rojas, Diego Montaño, Oscar Macías, Adonaí Escobedo, Marco Antonio Ortiz, Oscar Mejía y Luis Enrique Santander son los elegidos por la Comisión de Arbitraje para pitar la Liguilla de Liga MX.

    Por otra parte, los que ya están de vacaciones son Eric Yair Miranda y Fernando Hernández, quienes a pesar de contar con gafete internacional no fueron tomados en cuenta. De igual forma ya quedaron fuera José Alfredo Peñaloza y Roberto Ríos Jácome, además de los que han sido enviados a pitar las finales de Liga de Ascenso como Galván y Funk.
     
  20. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/futbol-fut...as-muy-cerca-de-cerrar-fichaje-de-tony-alfaro


    El defensa aseguró a RÉCORD que sólo está esperando la espera de la resolución final de las negociaciones
    2018-11-27 | LEÓN ITURBIDE

    Chivas planea sorprender con un fichaje. La directiva del Guadalajara ha entablado conversaciones para incorporar a sus filas al defensor del Seattle Sounders, Tony Alfaro, quien está a la espera de la resolución final.

    “Es algo que me hace sentir bien agradecido porque se ha presentado esta oportunidad. Si se concreta estaría muy contento de poder jugar allá.

    “Se acercaron a mi representante. Desde el verano hubo un poco de acercamientos, pero no tanto como los que ha habido en las últimas semana. Se está hablando de ir para allá, pero todavía no hay nada concreto”, comentó el defensor en charla con RÉCORD.

    El interés del Rebaño por el defensor nacido en Michoacán comenzó desde el verano, principalmente cuando se prepararon para el juego contra el Seattle Sounders en la Liga de Campeones de Concacaf; sin embargo, los acercamientos no fructificaron.

    “Solamente estoy esperando de que mi representante me diga”, acotó el defensor de 25 años de edad.
     

Comparte esta página