*** RUMORES Y TRANSFERENCIAS ***

Tema en 'Futbol Mexicano' comenzado por AGUILA_SINALOENSE, 16 de Noviembre de 2018.

  1. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/este-es-el-probable-destino-de-ismael-sosa/2018/12


    Este es el probable destino de Ismael Sosa
    Escrito por:Brenda Zamora

    [​IMG]

    Luego de la poca participación con Tigres en el Apertura 2018 es inminente la salida de Ismael Sosa de las institución auriazul.

    En la temporada regular, el argentino solo tuvo actividad en 4 partidos y jugo como titular en 1, sumando 124 minutos en el torneo.

    Pese a que el contrato del futbolista concluye hasta mediados del 2019, la escuadra universitaria no hará valida la renovación por lo que buscará que su salida en el mercado invernal.

    Sosa llegó a Tigres en el Apertura 2016, con los universitarios conquistó el título de Liga en dos ocasiones y llegó a una final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

    Los probables destinos del mediocampista serían Pachuca o Pumas, este último es el equipo en el que militó en su llegada al futbol mexicano.

    Este lunes comenzaron los entrenamientos de los universitarios de cara al Clausura 2019, hasta el momento la única incorporación oficial es la de Luis Quiñones, quien se reintegra luego de haber sido cedido a préstamo con Toluca.

    La posición que deja Sosa, podría ser ocupada por Jalan Barrera, jugador que suena para llegar al equipo a inicios de enero, el colombiano de 23 años juega como medio ofensivo y actualmente milita en el Junior de Barranquilla.

    Erick Aguirre, jugador de los Tuzos, es el otro jugador que podría llegar como moneda de cambio por Ismael Sosa.
     
  2. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://www.futboltotal.com.mx/futb...receria-3-jugadores-por-erick-aguirre/2018/12

    Tigres UANL ofrecería 3 jugadores por Erick Aguirre
    Escrito por:Staff FT

    [​IMG]

    Ya se había adelantado desde hace unas semanas que ante el paso de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana, el estratega de Tigres UANL, aprovechó el interinato para mirar a algunos futbolistas, tal fue el caso del mediocampista Erick Aguirre, quien a sus 21 años ha dejado maravillado al estratega brasileño quien lo desea como refuerzo para el Clausura 2019.

    De acuerdo con el diario récord, ‘Tuca’ ya le ha hecho saber a la directiva del equipo Felino la posibilidad de contratar al actual futbolista de los Tuzos del Pachuca, mismo que esta temporada vio acción en 16 juegos, once de ellos como titular para sumar 968 minutos; el mediocampista surgió de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia y fue en 2016 que llegó con los Tuzos.

    La misma fuente establece que la directiva podría utilizar a varias de sus ‘monedas de cambio’ para complacer a Ferretti y traer al jugador que desea, los nombres que suenan son los de; Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y hasta Enner Valencia, de quienes se ha hablado de forma reiterativa ya no desean estar en el club Felino debido a la falta de minutos.

    [​IMG]
    Lucas Zelarayán podría llegar a los Tuzos de Pachuca

    La directiva hidalguense conoce muy bien la situación, el interés ha hecho que se pongan a valorar qué pedirían a cambio para dejar ir a uno de sus futbolistas con proyección a futuro, mismo que ‘Tuca’ convocó en los seis partidos que estuvo al frente de la Selección Mexicana.

    Recordemos que esta no sería la primera ocasión que Tigres UANL se hace con un jugador de los Tuzos, pues Jürgen Damm vivió el mismo destino y de igual forma Francisco ‘Gringo’ Torres, aunque ninguno de ellos se ha consolidado de forma importante con los Felinos.
     
  3. RobbSR

    RobbSR Well-Known Member

    pinche Tigres yo ya no dire que "chingue a su madre el america" ahora sera, " que chingue a su madre tigres" nada mas jodiendo a los futbolistas.
     
    A Cinico le gusta esto.
  4. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnista...esin-renovara-por-cuatro-anos-mas-con-america


    Marchesín renovará por cuatro años más con América
    2018-12-12 | Rubén Rodríguez

    MARCHESÍN, CUATRO AÑOS MÁS EN AMÉRICA

    Sin duda alguna, Agustin Marchesín es el mejor portero de la liga, para las Águilas ha significado una inversión redituable en todos los aspectos, al convertirse en figura y referente del equipo. Esto ha hecho a su directiva valorar su esfuerzo y han decidido darle el mejor contrato en su carrera y renovarlo por cuatro años más, para así mantener segura la meta americanista y que el mismo arquero se sienta seguro y tranquilo con su equipo. En estos días firmarán el nuevo contrato y así Marchesin estará largo tiempo en Coapa.

    EL DIABLO LE ECHA EL OJO A BOSELLI

    Mauro Boselli continúa entrenando con normalidad en el León, aunque su situación no es la mejor ya que el delantero argentino insiste en salir de la institución, tras la manera en que se manejó y comunicó la situación de su renovación. En pie tiene una oferta del Toluca, aunque los intereses deportivos del atacante están en otro lado, por lo que ha comunicado a su directiva que prefiere esperar y escuchar ofertas hasta agotar la última oportunidad.

    PUMAS, MANO DURA

    La vergüenza deportiva importa en Pumas y luego de la tormenta vivida el fin de semana pasado frente al América, la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga ha dado manotazo en mesa y han pedido y exigido a cuerpo técnico y jugadores sanar la herida y no volver a cometer las desatenciones que se tuvieron en el Azteca. Asimismo, han pedido una mejor Liguilla y mejores resultados para el siguiente torneo, y no hay lugar a las contemplaciones.

    EL ÚLTIMO PARA ROBERTO GARCÍA

    La baraja arbitral se comienza a hacerse pequeña. Al término del torneo, Roberto García vislumbra el retiro, luego de buenos años en la cancha. A últimas fechas, la irregularidad, los nuevos formatos de trabajo y las condiciones no le han dado mucha rienda al silbante, por lo que prefiere irse en buena forma y por la puerta que lo vio llegar.
     
  5. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/a-tigres-no-le-llegan-al-precio-por-sus-figuras

    A Tigres no le llegan al precio por sus figuras
    2018-12-12 | DAVID MEDRANO

    El saber que Tigres tiene la intención de negociar a jugadores como Enner Valencia, Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, entre otros, ha generado que varios clubes se acerquen a los felinos para conocer las condiciones económicas y es ahí donde todo se enfría.

    Valencia cobra casi dos millones de dólares libres por año, mientras que en el caso de Sosa y Zelarayán los dos superan el millón de dólares.

    De todos los atacantes que tienen los felinos (Gignac, Vargas, Quiñones, Sosa, Zelarayán, Valencia, Damm y Aquino) solamente Julián Quiñones está por debajo del millón de verdes de sueldo.

    Los norteños inclusive ofrecen a alguno como moneda de cambio en algún posible trueque, pero el tema del salario frena el interés ya que en México solamente hay cuatro o cinco clubes que pueden pagar esos sueldos.

    LO MISMO CON BOSELLI...

    El León se encuentra atorado con el caso de Mauro Boselli, ya que aunque hay interés de algunos equipos, cuando saben lo que cobra el goleador ya no regresan.

    Hasta el momento los esmeraldas no han pedido dinero por los seis meses de contrato que le restan al argentino, los del Bajío quieren encontrar algún jugador cambio, por ello al Atlas le pidieron a Clifford Aboagye y al América a Renato Ibarra o a Cecilio Domínguez.

    El León ha sido claro con los interesados del salario que percibe el delantero que supera el millón y medio dólares, motivo por el cual el Atlas les dio las gracias y el América ya no ha regresado a la ventanilla de negociaciones.

    NEGRO PANORAMA

    La ruptura de relaciones entre el rector de la Universidad Autonoma de Puebla, Alfonso Esparza y el presidente del patronato de Lobos BUAP, Mario Mendivil, ya llegó al equipo y jugadores y cuerpo técnico están a punto de cumplir dos meses sin cobrar su sueldo.

    Se acabó el dinero que los universitarios habían cobrado por derechos de televisión y ya no hay para pagarle a nadie. Mendivil fue en encargado de pagar los 120 millones de pesos para que Lobos permaneciera en Primera División, por ello se quedó al frente del Patronato, aunque la franquicia sigue siendo de la Universidad y ahí vino el problema que generó la ruptura total entre el rector y el empresario que ya no quiere saber nada del equipo y por ende no le inyecta dinero, mientras que la Universidad no tiene en su presupuesto recursos para cubrir la nómina del equipo de futbol.

    De acuerdo al convenio que en su momento se firmó entre Mendivil y Esparza, se establece que el empresario tiene un plazo de hasta 36 meses para poder comprar la franquicia a cambio de un pago de 180 millones de pesos; empero, con las diferencias que surgieron hace un par de meses todo se acabó y ya se habla hasta de demandas judiciales de las dos partes. Mientras tanto los jugadores, cuerpo técnico y empleados no cobran y en esas condiciones es imposible que Palencia pueda pensar en refuerzos.
     
  6. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://www.futboltotal.com.mx/futbol-mexicano/liga-mx/angel-reyna-regresaria-a-la-liga-mx/2018/12


    Ángel Reyna regresaría a la Liga MX
    Escrito por:Staff FT


    [​IMG]

    El mediocampista de 34 años, Ángel Reyna tendría una nueva oportunidad dentro de la Liga MX, luego de estar con el Celaya en el Ascenso MX parece que podría terminar su carrera en primera división, pues le talentoso volante está en el ocaso de su carrera futbolística luego que debutara en el ya lejano 2004.

    De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, director del diario récord, Ángel Reyna se convertiría en nuevo refuerzo de la Franja del Puebla para el Clausura 2019, siendo esta la oportunidad de retirarse con los de la Angelópolis, quienes estarán siendo comandados por Enrique ‘Ojitos’ Meza, así que este sería un nuevo reto, luego que en el Ascenso MX no ha logrado la regularidad, tal y como ha sucedido en su paso por el máximo circuito.
     
  7. AGUILA_SINALOENSE

    AGUILA_SINALOENSE Administrator Miembro del Equipo

    https://www.esto.com.mx/403996-orib...ufa-ultimas-noticias-futbol-mexicano-liga-mx/


    Oribe Peralta podría llegar a Atlas

    Mexico, 2018-12-12 11:39:52 | ESTO en línea [​IMG]

    Poco a poco, Oribe Peralta, delantero de América, ha perdido mucho protagonismo en el club que actualmente dirige Miguel Herrera, por lo que ya estaría pensando en otro lugar para seguir los últimos años de su carrera.

    Según información de Mediotiempo, el “Cepillo” tiene algunas opciones para salir del conjunto americanista, incluso se habla que un regreso a la Comarca Lagunera con Santos, pero en los últimos días se habla de otro destino.

    El mismo medio asegura que Peralta podría llegar a Atlas, quienes están buscando reforzar el equipo de buena manera, con gente de experiencia y que conozcan el futbol mexicano a la perfección.

    Parece que a pesar de ya no tener el gol que lo caracterizaba, Oribe sigue siendo un jugador que tiene mucho reflector por su forma de jugar al futbol.

    Será en los próximos días cuando se decida a qué equipo irá el “Hermoso”.
     
  8. vitorcio50

    vitorcio50 Well-Known Member

    - Seria bastante sorpresiva para mi la renovacion de Marchesin, segun yo no tardaba en irse a River o Boca, sobre todo a estos ultimos que como que les gustan los jugadores del America.

    - Me gusta Boselli para el Toluca, historicamente son mucho de tener killers del estilo del argentino.

    - Para mi gusto desde hace rato se cumplio el ciclo de Oribe en el America, asi que no veria nada mal que se fuera a otro equipo.
     
  9. drgosan

    drgosan Well-Known Member

    La bronca de Lobos BUAP ya se agudizó por varias razones.

    La dupla Mendívil- Bozikian que volvió a la vida a Lobos prometió la venta de la franquicia a San Luis. La posición política del Rector Esparza mejoró notablemente y está decidido a retener la franquicia y aparecen nuevamente los potenciales socios que antes fueran socios comerciales de La Franja

    De ahí que decidieron dejar de aportar recursos para obligar a Esparza a rendirse y soltar el equipo. La gente de San Luis, al haber ganado el título del ascenso, ya no están interesados y en caso de no conseguirlo, pusieron sus ojos en Gallos Blancos.

    Por lo pronto, hoy se confirma lo que comenté al inicio del tema. Leonardo Ramos se va al Atlas y a cambio Lobos desahogará un poco su apretada situación
     
  10. Koste UdG

    Koste UdG Well-Known Member

    A eso se quedaron mugre equipo inservible
     
  11. el cuau

    el cuau Well-Known Member

    Sambueza pidió su salida de Toluca y se rumora que llegará al León
     
  12. el_roka

    el_roka Well-Known Member

  13. RobbSR

    RobbSR Well-Known Member

    No te preocupes, el Santos luego se los vende al triple
     
  14. el cuau

    el cuau Well-Known Member

    Zelarayan muy cerca de firmar con Toluca


    Y sancadilla asegura que boselli va a jugar en América el próximo torneo
     
  15. el_roka

    el_roka Well-Known Member

  16. vitorcio50

    vitorcio50 Well-Known Member

    Lo de Boselli seria como lo de De Jong, una pendejada porque el America no necesita un delantero de esas caracteristicas, el America necesita un delantero que sepa crearse sus propias oportunidades, tipo Giovinco. Eso si, Boselli en estos momentos es mas delantero que Oribe y Roger Martinez juntos.

    De los que ya dijeron que estan disponibles en el mercado local y no me desagradaria que llegaran serian Alustiza y/o Enner Valencia.
     
  17. drgosan

    drgosan Well-Known Member

    Alustiza se queda en Atlas
     
  18. Gabino Barrera

    Gabino Barrera Well-Known Member

    aluistiza igual que boselli ya pasan los 30 años, ya no son refuerzos
     
  19. drgosan

    drgosan Well-Known Member

    Diego La-Inez jugó su ultimo partido en Mèxico. Pasará al Ajax por 15 MDD.

    Su hermano Mauro, será reclamado por Pachuca en estos días debido a su rendimiento con Lobos
     
  20. el cuau

    el cuau Well-Known Member

    No esta listo Laínez para emigrar... Sería un error aventarlo cuando hace un mes ni siquiera era titular en el América

    Ojalá lo aguanten un año más
     

Comparte esta página